Compañía Internacional de Integración
Compañía Internacional de Integración

a. Calidad en el servicio:

Nos esforzamos por el permanente mejoramiento de nuestros servicios formando unequipo humano de alto nivel técnico y profesional, que brinde seguridad y confianza a nuestros clientes.

b. Respeto a la confidencialidad:

Creamos en nuestros funcionarios un alto sentido de responsabilidad frente a la misión de la Compañía para promover el respeto y el compromiso con los clientes

c. Contribución participativa de la compañía:

Desarrollamos canales apropiados de comunicación y enlace para garantizar la efectiva participación de nuestros empleados y clientes en el seguimiento y mejoramiento de la gestión de la empresa.

d. Compromiso con el quehacer empresarial:

Nos sentimos plenamente identificados con Compañía Internacional de Integración S.A. CI2., es decir con su misión, sus valores, programas y proyectos, como fundamentos legítimos para responder a nuestro compromiso como empleados de la misma.

e. Honestidad en la actuación:

En nuestras actuaciones y decisiones nos empeñamos en trascender los objetivos y propósitos, de modo que impere siempre el bien del cliente, proveedores y compañeros de trabajo.

f. Fomento de la Responsabilidad Social con los Grupos de Interés:

Trabajamos bajo el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible, en conjunto entidades gubernamentales, asociaciones, fundaciones sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales y diferentes movimientos sociales y de impacto ambiental, que fortalecen el desarrollo integral de la niñez, educación y el medio ambiente de las comunidades donde operamos.