Compañía Internacional de Integración - Aplicaciones Marítimas

La infraestructura portuaria, marítima y fluvial colombiana adquiere importancia debido a las tendencias que se crean con la globalización y la entrada del país a los tratados de libre comercio, generando impactos en el corto y mediano plazo en puertos, astilleros, industrias (pesquera, petroquímica, metalúrgica, energéticas, entre otras) y en el sector turismo. En respuesta e este fenómeno, el Ministerio de Transporte ha venido trabajando en una nueva política de desarrollo del transporte marítimo y fluvial, encaminada al fortalecimiento de la infraestructura portuaria y a la adecuación toda la infraestructura de carga y pasajeros

Compañía Internacional de Integración S.A. CI2 es una empresa que desde 1999 ofrece soluciones integrales en electrónica, telecomunicaciones y aplicaciones marítimas.  Desde 2009 viene trabajando en la dirección de investigación, desarrollo e innovación buscando proyectos para la aplicación de nuevas tecnologías en el sector.  Gracias a esta experiencia y cumpliendo los estándares, normas y recomendaciones internacionales hemos identificado varias líneas de productos, servicios y soluciones:

  • Investigación, desarrollo e innovación: Diseño e implementación de aplicaciones marítimas y fluviales.
  • Sistemas embarcados: Navegación con cartografía electrónica, sistemas de identificación automática, comunicaciones GMDSS, Sistemas de comunicación interna y externa, equipamiento abordo, seguridad en la navegación, sistemas militares y otros a solicitud del cliente.
  • Sistemas basados en tierra: Control de tráfico marítimo, vigilancia costera, monitoreo offshore, seguimiento de flotas y otros a solicitud del cliente.
  • Simulación: Simulación de navegación, simulación de máquinas, simulación total de buque, simulación de aplicaciones especializadas y otras a solicitud del cliente.

saabtransas

Nuestros principales aliados estratégicos son TRANSAS y SAAB empresas expertas en el campo Marítimo con innumerables proyectos ejecutados a nivel mundial.