compañía Internacional de Integración - Administración de Plataformas Tecnologicas

Es tener en Compañía Internacional de Integración S.A. CI2 la garantía, la sostenibilidad y disponibilidad con altos desempeño en operatividad, generando amplios beneficios como lo es dedicarse completamente al objetivo de cada negocio, beneficios que con llevan contar con un personal multidisciplinario in house, generando las mejores prácticas tecnológicas para el mejor desempeño de su empresa.

Compañía Internacional de Integración S.A. CI2 cuenta con la trayectoria necesaria para llevar proyectos de gran envergadura como la que se está mencionando en la presente línea de negocio, servicios básicos como los son centros de monitoreo y control, transmisión de enlaces de microondas, telefonía IP, soporte de potencia, cableado estructurado, comunicaciones convencionales, comunicaciones de vos truncking, redes, entre otros.

Las soluciones que provee Compañía Internacional de Integración S.A. CI2. Están soportadas por un excelente equipo de trabajo, cumpliendo los más altos estándares de Calidad ISO 9001:2008, OSHAS 18001:2007, ISO 14001:2004, ISO 27001:2005 y RUC