Compañía Internacional de Integración
Compañía Internacional de Integración

La industria del petróleo y gas es un foco clave para la economía del país como parte fundamental de su desarrollo y sostenibilidad, asumiendo los riesgos que la operación implica. Compañía Internacional de Integración S.A. CI2. Apoya la operación de toda la cadena de valor de OIL & GAS con soluciones innovadoras y de tecnología de punta garantizando la seguridad de la infraestructura ante riesgos y amenazas, cumpliendo normativas nacionales e internacionales, con una excelente relación costo beneficio en:

  • SEGURIDAD ELECTRONICA.
  • TELECOMUNICACIONES.
  • DATACENTER.
  • TELEMETRIA.
  • APLICACIONES MARÍTIMAS / OFFSHORE

La exigente reglamentación a nivel ambiental, salud ocupacional y responsabilidad social empresarial, obligan a que esta industria busque la eficiencia, la sostenibilidad económica y la productividad, consiguiendo, a través de los productos y servicios de Compañía Internacional de Integración S.A. CI2, generar valor agregado en el manejo y la óptima administración en toda la cadena de valor.

Compañía Internacional de Integración S.A. CI2. Ofrece soluciones tecnológicas integrales para la seguridad en la infraestructura de OIL&GAS, incluyendo áreas administrativas y edificios corporativos, con el más alto nivel de confiabilidad y operatividad, logrando la satisfacción de nuestros clientes haciendo uso de las mejores prácticas.

Nuestras soluciones están soportadas por un excelente equipo de trabajo, cumpliendo los más altos estándares de Calidad ISO 9001:2008, OSHAS 18001:2007, ISO 14001:2004, ISO 27001:2005 y RUC.