Compañía Internacional de Integración
Compañía Internacional de Integración

Compañía Internacional de Integración S.A. CI2. Ofrece soluciones integrales para la industria minera, gestionando proyectos de instalación de sistemas de seguridad, telecomunicaciones y soluciones de control total de flota vehicular y equipos en campo.  Nuestra compañía participa activamente en procesos de modernización tecnológica en toda la cadena de valor, con el mejor equipo humano, brindando soluciones para necesidades para infraestructuras marítima, offshore, férrea y terrestre, facilitando un mejor aprovechamiento y control de los recursos.  Generamos soluciones integrales en todo su ciclo de vida, desde el diseño y la ingeniería hasta su implementación, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Esta industria practica el desarrollo sustentable garantizando satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades, en cumplimiento del informe de la comisión mundial del ambiente y desarrollo de las naciones unidas (1987 página 43).

La cadena de valor de la Minería invierte en recursos tecnológicos para garantizar los niveles de eficiencia en toda la cadena de valor, desde la exploración hasta la explotación, encontrando en los productos, servicios y soluciones de Compañía Internacional de Integración S.A. CI2. la óptima relación costo beneficio con los más altos estándares de calidad.

Nuestras soluciones están soportadas por un excelente equipo de trabajo, cumpliendo los más altos estándares de Calidad ISO 9001:2008, OSHAS 18001:2007, ISO 14001:2004, ISO 27001:2005 y RUC.