ci2 Política de seguridad de la información

En la COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN S.A., gestionamos y ejecutamos proyectos de ingeniería en telecomunicaciones, seguridad electrónica, CCTV, investigación, diseño, desarrollo e innovación de soluciones tecnológicas, que incluyen suministro, soporte técnico, montaje, instalación, consultoría, auditoría, mantenimiento y servicios asociados. ; Comercialización de equipos informáticos y software para sistemas de copia de seguridad y respaldo de energía de bajo voltaje; Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un alto grado de cumplimiento, calidad y un recurso humano altamente competente.

Consciente de Nuestra Responsabilidad Social, la importancia de los recursos humanos, el medio ambiente y la información, la COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN S.A. Desde su alta dirección, dirige los esfuerzos y recursos para promover la protección de la información sobre su confidencialidad, integridad y disponibilidad, protección del medio ambiente , promoción de la salud y la seguridad de los trabajadores, a través de la identificación, evaluación y control Riesgos de seguridad de la información, aspectos ambientales significativos y riesgos / riesgos prioritarios en el desarrollo de las actividades de la empresa.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras operaciones y procesos con los más altos estándares de calidad, garantizando la mejora continua, seguridad de la información, prevención de la contaminación y agotamiento de recursos naturales, prevención de lesiones o enfermedades ocupacionales e incidentes de trabajo asociado con actividades laborales en alturas y carretera segura; O impactos ambientales. Con la decisión de cumplir con la legislación vigente, las regulaciones aplicables y otros requisitos, en apoyo de la consolidación de la empresa, nuestros clientes, accionistas y otras partes interesadas

JULIO ENRIQUE SANCHEZ RANGEL
Gerente general
Fecha de la última revisión: 02/07/2018